Bienvenidos a la Página Web Filatélica de

Francisco Manuel Querol Piñón


    En ella podréis encontrar PRÁCTICAMENTE TODO acerca de los Enteros Postales de España, sus Ex-Colonias y sus Dependencias Postales, así como contactar con otros coleccionistas de todo el mundo; tendréis asimismo la posibilidad de informaros acerca de dónde y cómo poder Comprar algunas de esas piezas que ahora os faltan en vuestra colección, o -quién sabe- quizá Vender a algún amigo alguna pieza que ya no preciséis.

    Por medio de nuestra continuamente renovada sección de  NOTICIAS, podréis estar al día de lo que pasa en el mundillo de los Enteros Postales de España.

    De igual modo, podréis asimismo aproximaros al apasionante mundo de las Subastas Filatélicas, -las que existen instaladas en la Red, así como las que hay fuera de ella- y averiguaréis con quién poder Intercambiar alguna pieza repetida de las que tengamos en nuestra colección.

    O simplemente Preguntar acerca de contactos, relaciones, problemas o cuestiones que queráis resolver, dudas que se os hayan ocurrido, direcciones que quisiéreis conseguir...

   Y para tratar de ayudaros en lo posible y ser en todo momento vuestro más eficaz, rápido y directo colaborador, podréis requerir a nuestro simpático Conseguidor, que tratará de dar respuesta o solución a cualquier pregunta o dilema que en cualquier momento se os pudieren plantear relacionados con esta hermosa y apasionante -a la par que, aún hoy, poco conocida- área del Coleccionismo Filatélico.

Y ésto es sólo el principio.  Con vosotros,...¡¡mucho más!!.

    Para endulzar el pastel y para que sea para vosotros una página de referencia en este campo de la Filatelia, me es muy grato incluir un FORO en el que podamos intercambiar opiniones por parte de todos aquellos coleccionistas interesados en esta hermosa y apasionante área filatélica.

FORO

Esperamos tu opinión: ¡¡PARTICIPA!!

¡¡ATENCIÓN!!¡ÉSTA NO ES UNA PÁGINA WEB COMERCIAL!

E-mail ¡Hazme llegar tus comentarios!

Espero que sea de tu agrado; desde el 10/02/2000 eres el visitante número...

¡GRACIAS POR TU VISITA!

REGRESAR
Actualizada el 21/05/2017
Real Time Web Analytics
¡¡Firma ahora en mi libro de
visitas!!